ABRIR

Deportes

Se disputa la segunda edición del torneo de golf “copa el salvaje”

29-01-2021 Este sábado 30 de enero, se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”.

El desafiante campo de 18 hoyos, con excelente césped, lomadas, depresiones, miles de pinos, cipreses, eucaliptos, cortaderas y bunkers será la sede del torneo que invita a todos los adeptos del golf a respirar el aire de mar de Villa Gesell. 

 
El torneo se desarrollará bajo la modalidad Medal Play para 3 categorías mixtas y un premio al mejor Gross y mejor Neto de la general. La modalidad Medal Play es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos con el menor número de golpes. 
Durante toda la competencia, los amantes del golf podrán disfrutar de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica con una cancha competitiva de bellos paisajes y hermosa fauna autóctona. Diseñado por el ingeniero Luther H. Koontz, el predio cuenta con un diseño moderno adaptado al paisaje local.
 
Con la implementación de los protocolos correspondientes, la “Copa El Salvaje” se convertirá en una fiesta para jugadores y espectadores. Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social. 
Al concluir la jornada, los asistentes disfrutarán de un catering y del sorteo de distintos productos de golf, incluyendo una bolsa de golf TaylorMade. 
Posteriormente, se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios de la mano de Martín Galli y Guillermo Cervini, directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. 
“Estamos muy felices de volver a impulsar la segunda edición del Torneo. El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial” resalta Martin Galli.
“Con muchas sorpresas para los invitados el torneo replicará sin duda la gran convocatoria del año anterior. Los esperamos para que disfruten de una gran jornada” afirma Guillermo Cervini.
 
 
Acerca de El Salvaje, Chacras marítimas 
Primer Desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar. La geografía de singular belleza del lugar es una transición entre el campo y los médanos costeros, con ondulaciones cubiertas de vegetación. Con una bajísima densidad poblacional, cuida el equilibrio entre la intervención humana y la preservación del entorno natural original ya que solo vivirán 800 familias en casi 400 hectáreas.
El nuevo eje turístico que integra zonas residenciales, sectores deportivos y áreas comercial y hotelera, es una gran opción para aquellos que buscan reconectarse con la naturaleza y vivir una experiencia diferente. 
El desarrollo de BPK SA, empresa desarrolladora y constructora con más de 25 años de experiencia en la costa, se encuentra estratégicamente ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a solo 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. La gran cantidad de espacios verdes y el tamaño de sus lotes preservan la tranquilidad original de la vida de campo con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí.
www.elsalvaje.com.ar/ Instagram: @elsalvaje.chacrasmaritimas / Facebook: El Salvaje, Chacras Marítimas
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".