ABRIR

Deportes

Pedirán que se habilite la pista deportiva "Mariana Horowitz"

28-07-2020 Varios deportistas -entre ellos ciclistas y runners- se organizan para soliciarle a autoridades municipales que permita llegar al camino hacia el aerodromo, para realizar sus entrenamientos. Aseguran que en los lugares hoy permitidos -algunos de ellos- han sufrido accidentes.

Aficionados a esos deportes se comunicaron con MinutoG para hacer saber que en los proximos días realizarán una presentación ante autoridades municipales, con el fin de que se evalue la posibilidad de habilitar el camino que conduce al Aerodromo local, donde se emplaza la pista deportiva y de Salud denominada "Mariana Horowitz".

La idea de los atletas y ciclistas es poder realizar sus practicas y entrenamientos allí, siempre aplicando medidas de prevención y el control del acceso a ese sector del partido de Villa Gesell. Sucede que, según comentaron, en el sector de la avenida Buenos Aires donde se les permitió desarrollar sus actividades, en la ultima semana se registraron dos accidentes, uno con un vehiculo y otro a raiz de la estructura urbana de esa arteria, la cual no seria tan ideal como la que se encuentra del otro lado de la ruta 11.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".