ABRIR

Deportes

"Prueba piloto" para actividades en motocross y cuatriciclos

21-07-2020 El próximo fin de semana se pondrá en marcha una "prueba piloto" para la actividad deportiva en motocross, cuatriciclos, areneros y safaris, de la que podrán participar los residentes de nuestra ciudad bajo estricto protocolo sanitario.

El titular de la secretaria de Deportes de Villa Gesell, Patricio Sánchez, dijo que tras la reunión que mantuvieron en las últimas horas con los pilotos, que suelen entrenar o practicar motocross, quad, areneros y safaris, "se resolvió implementar desde este viernes una prueba piloto para dichas actividades deportivas".
 
"La prueba piloto que será solo para los residentes del partido de Villa Gesell se podrá practicar en el circuito municipal, al cual se podrá acceder por la zona de playa y sólo será de una hora por piloto", explicó Sánchez.
 
Además, señaló que "está prohibido realizar reuniones con otros deportistas o ir con su familia o amigos, como solía ocurrir antes de que se declare la pandemia por Covid-19".
 
El funcionario indicó que de acuerdo al comportamiento y responsabilidad de quienes participen durante el fin de semana, "la prueba piloto será extendida y se analizará la posibilidad de agregar más días".
 
Sánchez reiteró que "la actividad es solo para aquellos que tienen domicilio en el partido de Villa Gesell", con lo que se busca evitar que pilotos de otros distritos bonaerense intenten ingresar a la localidad balnearia, en la que se dispondrán controles.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".