ABRIR

Deportes

Renovaron las instalaciones del Alcuaz

16-07-2020 Los trabajos en el estadio de la ciudad de General Madariaga, se encuentran en la etapa final.
FOTOS

La puesta en valor del Estadio Municipal, Francisco Alcuáz se encuentra en la última instancia y por estos días, la obra fue recorrida por el intendente, Carlos Esteban Santoro, la secretaria de Obras, Diana Markovic y el de Deportes, Martín Cottini.

La inversión fue de aproximadamente 3.500.000 pesos y los fondos provenientes del Fondo Educativo.

Actualmente están terminados los interiores de los dos vestuarios de jugadores y el de árbitros que da al campo de juego, como también los dos vestuarios que dan a la pista de atletismo.

Por otro lado se remodelaron a nuevo los baños de la tribuna visitante, y los de damas y caballeros de la tribuna local y la cocina del lugar se amplió y refaccionó.

La tarea implicó desde revestimiento en paredes, pisos, bancos, percheros, hasta la colocación de estantes para indumentaria.

Por otro lado comentó que repararon las dos cabinas para la prensa y demolieron los bancos de material que están en la cancha, donde se colocarán bancos nuevos, pero serán móviles.

 

“El único y último trabajo pendiente es el pulido del piso del pasillo, la rampa de acceso a los vestuarios y la pintura exterior” puntualizó la funcionaria.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".