ABRIR

Deportes

El Centro Universitario brindará clases de inglés y matemáticas de forma on line

12-04-2020 Se implementará una nueva modalidad de trabajo para alumnos que necesiten el apoyo escolar en esas dos materias

El Centro Universitario brindará clases de Inglés y matemáticas de manera virtual, como forma de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario y pre universitario. 

También aquellos estudiantes pertenecientes al Instituto de Lenguas Vivas y quieran iniciar o necesiten apoyo en italiano, francés, portugues e inglés. 

Las clases comenzarán el lunes 13 de abril y la inscripción se realiza al mail centrouniversitariovg@gmail.com. En el asunto deben detallar el curso al cual se inscriben y en el cuerpo del e mail deberá figurar nombre, apellido, fecha de nacimiento, edad y numero de telefono. 

Desde el área se comunicarán con los inscriptos para otorgarles un horario y el asesoramiento para el ingreso a la plataforma virtual. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".