ABRIR

Deportes

Cuartos de plata para Unión en el Sudamericano

16-03-2020 --El equipo geselino de fútbol reducido Unión FC participó durante todo el fin de semana de la 6ta edición del Torneo Sudamericano “Copa del Mar” que se llevó a cabo en Mar del Plata y que organiza OSFA (Organización Sudamericana de Fútbol Amateur). Accedieron a la copa de plata y cayeron en cuartos de final por penales, tras haber empatado 4 a 4.

 

Culminó una nueva participación (la quinta) de Unión en este importante torneo torneo de fútbol amateur que junta a equipos de todo el país como así también de Uruguay, Chile y Colombia.

 

 

Los geselinos arrancaron en el grupo 1. Los dos primeros partidos fueron derrotas: un 4 a 1 ante Sin Remedio de Buenos Aires y un 5-2 contra Los Locos del BI de Olavarría. El único triunfo fue contra el equipo uruguayo Red Pagos por 5 a 0.  

 

 

De esta manera quedaron terceros en el grupo y clasificaron a la copa de plata. En cuartos se toparon con el conjunto marplatense A Tranco Lento. Empataron 4 a 4 y fueron a panales donde Unión no tuvo la puntería fina y falló cuatro disparos, mientras que a su rival le bastó con convertir dos para pasar.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".