ABRIR

Deportes

Por el coronavirus se suspenden actividades deportivas en la ciudad y la región

13-03-2020 --Tras los crecientes casos de coronavirus en el país y con intenciones de evitar posibles contagios, distintas actividades deportivas y competencias han decidido suspender sus actividades hasta que la situación se regularice.

 

Grandes competencias mundiales como la Champions o Copa Libertadores ya anunciaron la suspensión de partidos para  los próximos días. Otras optan por jugar sin público, como en la Superliga. Aquí en nuestra región, Carlos Salvarezza, presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, confirmó que se suspende preventivamente el fútbol.

 

 

Esto en principio afecta al fútbol infantil que es el primero en comenzar, pero no se descarta que esto alcance al fútbol mayor y femenino si la situación no mejora.

 

 

A nivel municipal, fue anunciado que todas las actividades dependientes de la Dirección de Deportes quedan suspendidas, tanto las que se desarrollan en el Polideportivo como fueran del mismo. Esto, obviamente, para minimizar contagios.

 

 

También se suspendió la primer fecha del Torneo de la Asocación Amateur Marplatense de Hockey que se iba a jugar este fin de semana. Las distintas categorías del Golf Club Villa Gesell iban a viajar a Balcarce para enfrentarse a Campo de Pato, lo que era el debut en la línea B.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".