ABRIR

Deportes

Dos geselinas completaron el Champa Ultra Race de Córdoba

10-03-2020 --Marisa Jorgevera y Laura Miraglia compitieron el pasado fin de semana en la Champa Ultra Race, una dura prueba que se llevó a cabo en el cerro Champaquí de San Javier, Córdoba. Mirá como les fue.

 

Fueron unos 2000 corredores los que participaron de la competencia entre las cinco diferentes distancias (KM vertical, 11, 22, 35 y 50K).  

 

 

Resistentes como la roca y persistentes como el viento, Marisa y Laura le hicieron frente a una de las pruebas más exigentes con circuito de montaña y la superaron.

 

 

Jorgevera compitió en la distancia mayor, la de 68 kilómetros denominada Ultra Hard Trail y logró completarla en 14h 50m 52s atravesando noche y día, arroyos, escarpadas pendientes rocosas e inesperadas condiciones climáticas. Terminó 14° en la tabla general de damas y 4ta en su categoría (30-39 años). 

 

  

“La experiencia más hermosa que he vivido en la montaña hasta ahora. Durisima, técnica como ninguna. ¡Desafiante!”, expresó Marisa en sus facebook personal y agregó: “Aprendizaje de algunas cosas que ajustar en la parte técnica, pero en lo físico di lo mejor de mí y tenía un poco más aún para dar. Pude con ella y no hubo impedimentos para llegar al arco sonriendo de pura satisfacción y recibir abrazos hermosos”.

 

 

Por otro lado, Miraglia superó los mismo obstáculos  pero en una distancia menor, los 50K(Ultra Trail), completándolos en 12h 29m 36s  y posicionándose en el puesto 23° de su categoría (40-49 años).

 

PH: Gonzalo Lubatti

 PH: Gonzalo Lubatti. 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".