ABRIR

Deportes

Fútbol Femenino: Unión presente en el Torneo Nacional de La Pampa

08-03-2020 --El equipo femenino de Unión FC recibió una invitación para el Torneo Nacional que se jugó en Santa Rosa, La Pampa, y hasta allí fueron. Luego de varios partidos, terminaron entre los mejores 16 equipos.

 

Las chicas de Unión no paran. Hace unos días se convirtieron en campeonas del Torneo de La Rústica (6-4 sobre Amazonas FC), su sexto título. Posteriormente recibieron una invitación para ir a este Torneo Nacional en La Pampa y aceptaron.

 

 

No fueron todas, por diferentes motivos  viajaron solo seis chicas del plantel  y lo completaron con jugadoras de Pehuajó.   

 

 

Unión fue parte del grupo B junto a tres equipos pampeanos: Alma Fuerte, Las Pamperitas y Las Picadas de Vertiz. Fue un empate 2 a 2, una derrota 2 a 1 y un triunfo 1 a 0. Clasificaron como segundas a octavos donde se vieron las caras con Deportivo Brower de Mendoza, cayendo  derrotadas por 1 a 0.

 

 

Más allá del resultado, el DT, Sergio Manfredi, vio como positiva la experiencia.  

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".