ABRIR

Deportes

Ciclismo: geselinos en el inicio del Open Bonaerense

10-03-2020 --Cinco ciclistas de nuestra ciudad estuvieron presentes en la primera fecha del Open XCO Bonaerense que se corrió ayer en Tandil y que tuvo como circuito el Parque Independencia. Mirá como les fue.

 

La primera fecha tuvo una gran convocatoria, unos 210 corredores se hicieron presentes en el Parque Independencia, un circuito de 4,2 km y considerado de dificultad media.

 

 

 Juan Manuel Escudero terminó 18° en la categoría elite con un tiempo de 1h 03m 26s. Lamentablemente no pudo completar las seis vueltas debido a que pinchó entrando a la última.

 

 

Gonzalo Gutiérrez se posicionó 11° en la categoría Master A2 ,en 1h 32m 43s.

 

 

Leonardo Escobar 5to en Master B2 haciendo un tiempo de  01 h 09m 37s.  En esa misma categoría José Gallota quedó 15° en 01h 07m 43s.

 

 

Por último, Walter Atencio se ubicó 10° en Master C1 en 48m 28s. El geselino no pudo compltar sus vueltas por problemas mecánicos. 

 

 

La próxima fecha del Open es el 26 de abril nuevamente en Tandil, pero con circuito a confirmar. Previo a esto se disputará el 12 d abril en la Laguna de los Padres un Sudamericano de Cross Country, en el mismo habrá presencia geselina.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".