ABRIR

Deportes

EDV 2020: Wienen se queda nuevamente con el Super ATV

29-02-2020 --Culminó el segundo día del Enduro del Verano 2020 y en está ocasión la principal atracción fue la competencia de Super ATV que por segundo año consecutivo quedó en manos de el estadounidense Chan Wienen.
FOTOS↑ ↑

Por Lucio Constantin

 

 

Ventosa y calurosa tarde en esta segunda jornada. A diferencia de ayer, la gente se arrimó en buen número desde temprano.

 

 

Al medio día se llevó a cabo un clásico del Enduro, el show de Freestyle que organiza la marca de bebida energética Monster Energy. Este año la novedad fue la inclusión de un piloto de cuatriciclos y a otro en moto, como siempre. Ambos demostraron sus habilidades y deslumbraron a la gran cantidad de público que se acercó.

 

 

Ya sobre la tarde la atención estuvo puesta en el Super Prime para la también clásica exhibición de motos MX Vintage. Se dividen en dos categorías y corren algunas vueltas por el circuito. Unas de ellas comprenden a motos usadas a fines de los 70 y los 80. La otra con vehículos de los 90. Un mimo a los nostálgicos.

 

 

 Luego, el plato principal: la competencia de Super ATV. Se corrieron dos series, en las cuales hicieron buenos tiempos Cristian Conde y Lucio Mercogliano, un chico de 14 años de Ezeiza. Por detrás de ellos, sorprendentemente, el último campeón, Chad Wienen.  

 

 

La final arrancó muy disputada. Conde tomó el liderazgo seguido de cerca por Juan Ignacio Valla, Wienen y Mariano Morini. Así se sostuvo hasta que estadounidense se impuso como el inmediato escolta para posteriormente, en una reñida pelea, ganarle el puesto y no soltarlo más hasta cruzar, con cierta ventaja, la meta en 09m 20s.

 

 

Conde, de gran carrera, se quedó con el segundo puesto y pegadito a él llegó Morini para completar el podio. Valla quedó 5to.

 

 

Domingo 1/3

 

 

08.00 hs. Ingreso Parque Cerrado ATVs

09.15 hs. Ingreso Parque Cerrado Motos

12.30 hs Cierre definitivo de Parque Cerrado

12.30 hs Monster Energy Freestyle Show

13.00 hs. Homenaje EDV Moto Beach classic

13.30 hs. Apertura oficial del circuito

14.15 hs Presentación Pro Riders Moto

14.30 hs. 1ra. Carrera Motos

16,00 hs. Presentación Pro Riders ATV

16.15 hs. 2da. Carrera ATV’S

17.45 hs Monster Energy Freestyle Show

18.45 hs. Entrega de premios al resto de las Categorías.

 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad