ABRIR

Deportes

Vóley: Furia se quedó con la Copa Desafío

21-02-2020 --La primera división masculina del Gesell Furia Club logró quedarse con la Copa Desafío Powerade tras derrotar en la final a Rejunte (Polideportivo) por 2 a 0. El tercer lugar fue para CEF de Madariaga.

 

De a poco la actividad vuelve al club tras el receso veraniego. Ya hace unas semanas volvieron a entrenar y ya se animaron a un torneo.

 

 

En la rama masculina participaron la primera división de Furia y el sub 18, CEF de Madariaga y El Rejunte, el club del Polideportivo de nuestra ciudad.  En damas fue un duelo interno con las jugadoras del Furia de distintas categorías divididas en dos equipos, el verde y el negro.

 

 

Los partidos comenzaron a eso de las 19 hs y el torneo se extendió hasta pasada la medianoche. El primer duelo fue entre el sub 18 de Furia y Rejunte, ganado por este último 2 a 0 (25-20 y 25-20).

 

Luego la primera división de Furia venció también en sets corridos a CEF (25-22 y 25-20). El equipo madariaguense posteriormente derrotó por el tercer puesto al sub 18 del conjunto local (25-16 y 25-20).

 

 

Por último, la final donde Furia se midió con Rejunte y fue triunfo del primero por 2 a 0 (25-16 y 25-20).

 

 

Equipos:

 

 

•Furia: Marcos Rivero, Agustin woloszyn, Alejandro Steverlink, Nicolás Goicoechea, Gabriel Luparelo, Tomás Siste y Juan Cruz Bachi.

 

•Furia sub 18: Julian Amarilla, Franco Amarilla, Ignacio Ohiler, Santino Galeano, Ivan Capusi, Leandro Blanco, Tomás Lujan, Rodrigo Mauro e Ignacio Lazo.

 

•Rejunte: Cay Silva, Miguel silva, Pablo Arrua, Guido Gómez, Giuliano Lombardi, Mauro Bazán, Walter Salgado y Diego Subán.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".