ABRIR

Deportes

Con Simonetti a la cabeza, el cuervo arrancó la pretemporada

12-02-2020 --Casi 50 jugadores se hicieron presentes esta tarde en el Estadio “Tocho” Medina para el primer día de la pretemporada 2020. Flavio Dimonetti se presentó ante sus dirigidos como el nuevo entrenador.
FOTOS↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

Gran convocatoria tuvo el primer día de trabajos, casi 50 jugadores presentes de los cuales saldrán el platel de primera y la cuarta división. Y también hubo ausencias lógicas por trabajo como la de Axel García, que volverá a vestirse de azulgrana para el próximo campeonato.

 

 

Entre las vueltas  destacadas están también la de Damián Romero (de Atlético), Axel Simonetti (del fútbol mexicano) y Mariano Cattalo (de San Vicente), todos presentes en la práctica. Lo que  llamó la atención fue la ausencia de algunos refuerzos que se habían rumoreado, aunque no están descartados y todavía hay tiempo para que lleguen.

 

 

La actividad comenzó a las 17 hs cuando Flavio Simonetti juntó a los jugadores y se presentó, como así también lo hizo el cuerpo técnico que lo acompañará y ellos son Oscar Peralta (DT de 4ta y 1er colaborador en primera), Adrian Diuberti (ayudante), Ariel Medina (entrenador de arqueros) y Andrés Climenco (preparador físico) .  “Estoy muy contento”, le expresó el DT a la prensa, y se le notaba.  

 

 

Luego los jugadores entraron en calor bajo las órdenes del preparador físico y para posteriormente ser separados en distintos grupos y trabajar en estaciones.  A los jugadores se los notó entusiasmados, contentos y distendidos.

 

 

Cabe destacar también el estado del campo de juego. Está impecable, es un billar. Sin lugar a dudas es una de las mejores canchas de la región junto a la del Estadio Carlos Idaho Gesell. 

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".