ABRIR

Deportes

Hockey: jugadoras del Golf Club Villa Gesell realizaron una clínica en la playa

20-01-2020 --Varias jugadoras del club geselino se hicieron presentes ayer por la tarde en el balneario Fredda (128 y playa) y en colaboración con USES y FM la Villa (91.1), realizaron en serie de partidos de hockey playero.
FOTOS↑↑

 

El sol apretaba fuerte y la arena quemaba, pero aún así chicas y chicos se separaron en varios equipos y jugaron entre sí ante la atenta mirada de los turistas. El vóley y el fútbol son los deportes que más predominan en las playas geselinas, pero ayer en ese lugar el hockey fue protagonista.

 

 

Las primeras en tomar contacto con la arena fueron las chicas locales junto a sus profes Marcela de Inocenntis y Marta Guglieri, también algún padre que se animó. De a poco y tímidamente se fueron acercando chicos del público, algunos de ellos jugadores en sus respectivas localidades.

 

 

Varias de las chicas que ayer se hicieron presentes como Micaela Fleitas, Nahiara Súarez, Maia Acosta y  Maria Saavedra serán parte del equipo que se mida enta Sporting A en la previa del encuentro entre Las Leonas y España el miércoles 29 de este mes en el Estadio Panamericano de Mar del Plata.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".