ABRIR

Deportes

Hockey: el Golf Club arranca el 2020 con grandes noticias

17-01-2020 --La Confederación Argentina de Hockey confirmó el jueves que la primera división del Golf Club jugará el Regional de Clubes C y D. Además se conoció ayer que la sub 16 jugará un partido preliminar al que jueguen las Leonas ante España en Mar del Plata.

 

 

No buenas noticias no paran para el club geselino. Terminó el año de la mejor manera y arrancan el nuevo con grandísimas novedades.

 

 

La primera división, tras consagrarse campeona del Torneo Oficial C de la Asociación Amateur Marplatense, jugará el Regional de Clubes donde deberán enfrentan a los campeones de toda la región. Esta será una de las pruebas más duras del año.

 

 

Pero no se termina ahí. El viernes por la tarde se confirmó la invitación a la sub 16 del conjunto geselino para que sea parte del partido preliminar al que jueguen Las Leonas (la selección femenina Argentina) ante España en el Estadio Panamericano. Será el  miércoles 29 de enero y se medirán ante club Sporting A de Mar del Plata.  

  

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".