ABRIR

Deportes

El pato llegó a las playas geselinas

11-01-2020 --Tras pasar por Mar Azul y Mar de las Pampas, la Triple Corona tuvo su definición en nuestra ciudad, a la altura de Barrio Norte. Bodegas del Desierto fue el gran ganador de la jornada.
FOTOGALERÍA↑↑

Por Lucio Constantin

 

 

El deporte nacional llegó a nuestras playas luego de un exitoso paso por Mar Azul y Mar de las Pampas. En las tres instancias el público se acercó en gran número y pudo disfrutar de la exhibición.

 

 

Gesell fue sede de la gran final. Bodegas del Desierto se quedó con el primer partido,  en Mar azul, por 11 a 8 y Cofre con el segundo, en Mar de las Pampas, por 12 a 11.

 

 

Cofre  tuvo en sus líneas a Tomás Healy (hándicap 6), Maximiliano Correa (h.6) y a Alfonso Bellinzoni (h.7). Mientras que Bodegas del Desierto contó con Tomás Liñieiro (h.6), Matías Almada (h.5) y Adolfo Herrero (h.4). El arbitraje fue de Bautista Rizzo.

 

 

El partido se dividió en cuatro tiempos de cinco minutos, por ser una exhibición, rotando caballos para dividir el esfuerzo de ellos.  El primer tiempo fue para Cofre que se impuso por un 2 a 1. A partir del segundo, Bodega se impuso en el marcador: 4 a 3, 7 a 5 y finalmente 9 a 8, el resultado final.

 

 

Una vez culminado el encuentro se hizo la entrega de premios y sorteos para el público. A la gente se la notó maravillada siendo este, quizás, el primer acercamiento a nuestro único deporte nacional. Su difusión en estas playas fue un éxito.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".