ABRIR

Deportes

Gran desempeño de Unión en Mar del Plata

23-12-2019 --La primera división femenina del Unión FC estuvo disputando la semana pasada la primera edición de la Copa de Verano de Fútbol Femenino en Mar del Plata, en el predio de Alvarado. Las geselina llegaron a la final y cayeron con Alvarado en penales.

 

La competencia se llevó a cabo en varios días y en las distintas canchas con las que cuenta el lujoso predio del club marplatense.  Al mismo asistieron un gran número de equipos de muy buen nivel y en varias categorías.

 

 

La aventura para las chicas comenzó el pasado jueves con un triunfo sobre Argentinos del Sud y un empate sin goles ante Alvarado. Luego, en cuartos golearon por 7 a 0 a Toritas, para después derrotar 2- 0 a Boca con los goles de Candela Ramírez y Ludmila Ludueña. La mala noticia llegó con la lesión en ese encuentro  de Antonella Enrique.

 

 

En la final se volvieron a ver las caras con Alvarado. Comenzaron ganando las geselinas con el gol de Lucia Antonio, pero las marplatense lo terminarían empatando. Ese fue el resultado final por lo que definieron en penales  y allí logró imponerse el conjunto local.

 

 

Las dirigidas por Sergio Manfredi  además de sumar una rica experiencia recibieron elogios de sus rivales e invitaciones para futuros torneos.

 

Equipo:

 

Deisy Avalos 
Antonella Enrique
Abril Ramírez 
Guiliana Enrique 
Belén Silva
Marisa Carri
Marta Cangele 
Ludmila Ludueña 
Morena Lara
Martina Baca
Lucia Antonio
Neira Peralta
Andrea Carrizo
Candela Ramírez 
Victoria Goroso
María José Zalazar 
Eve González
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".