ABRIR

Deportes

Fútgolf: La delegación Geselina dijo presente en el Torneo de la República

18-12-2019 --Cinco geselinos se dieron cita en Campo Timpo, Santa Fe, para afrontar el Torneo de la República, que junta a los mejores de las distintas asociaciones del país.

 

La competencia se llevó a cabo en dos jornadas que sumaron un total de 54 hoyos. El sábado se hicieron 36, separados en dos rondas, y el domingo los otros 18.

 

 

De los geselinos, Henry Cáceres fue quien quedó mejor posicionado quedando 84° en la general con 233 golpes (+17) y 19° en la categoría senior;  Juan Manuel López quedó 85° también con 233 (+17); Maximiliano Jaime quedó 89° con 235 (+19) y por último Leticia Zabaleta se quedó con el puesto 108° (+95) y el tercer lugar en la categoría damas.

 

 

Cabe destacar que también participó Marco Díaz, pero quedó descalificado por no firmar la segunda tarjeta. Se encaminaba a ser el mejor geselino posicionado pero esa distracción le costó caro. Hizo 70 golpes en la primera vuelta y 73 en la tercera.

 

 

El campeón de la competencia fue el paranaense Santiago Ulrich con 201 golpes (+15).

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".