ABRIR

Deportes

Vóley: buenos resultados en Mar del Plata y Lezama

16-12-2019 --Los distintos equipos geselinos estuvieron repartidos el pasado fin de semana. Rejunte y Atlético estuvieron en Lezama, mientras que Furia y VG jugaron en Mar del Plata.

 

En “la feliz” se disputó un Grand Prix en el club Punto Sur. Furia presentó tres equipos. La primera división femenina se quedó con el segundo puesto en copa de oro cayendo ante un duro combinado de Once Unidos e IAE; la maxi fue campeón en plata y la primera masculina logró un tercer puesto en copa de oro. 

 

 

Del mismo participó el equipo geselino independiente denominado “VG”. Las chicas, luego de cinco partidos jugados, se quedaron con la copa de bronce.  

 

 

Otro torneo que se jugó el fin de semana fue el de Lezama al que asistieron otros dos equipos de nuestra ciudad; Atlético, en el femenino, y Rejunte, en el masculino. El mismo se llevó a cabo en dos días, sábado y domingo, en el Polideportivo de la ciudad.

 

 

Las canarias el sábado jugaron los cuatro partidos de zona ganándole a Dolores, Lezama y Ensenada, pero cayendo ante Chascomús. Pasaron a semis como segunda y derrotaron  nuevamente a Lezama. En la final se volvieron ver las caras con Chascomús pero el final fue distinto, con triunfo geselino en un apretado tie break. 

 

 

Equipo: Andrea Toledo , Oviedo Daiana, Marisol Juárez , Zulema Alaníz , Paola Sosa , Yanina Silva , María Leíss, Natalia Acosta.

 

Los muchachos de Rejunte (Polideportivo) también ganó tres de los cuatro compromisos de su zona. En semis se cruzó con Dolores y los eliminó por un 2 a 0 (25-20 y 25 a 24).

 

 

La Liga Regional en su instancia final

 

 

Hay tres equipos geselinos luchando por coronarse campeón. Los chicos de Rejunte juegan esta noche en Atlético el primer partido de la final ante Zorros de Mar de Ajó.

 

 

En la rama femenina se miden Furia y Atlético. Las primeras ya se quedaron con el primer duelo y el segundo será el viernes.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".