ABRIR

Deportes

Palazzo se quedó a un paso del campeonato

16-12-2019 --El piloto geselino Hernán Palazzo corrió durante el fin de semana la última fecha del TC Mouras en la Plata. Lamentablemente no le fue bien y fue superado por Marcos Landa, luego de haber lidera la tabla de posiciones durante casi todo el campeonato.

 

Hernán llegó como líder del campeonato a esta última jornada pero sabía que si no hacía un buen papel, podía ser superado.

 

 

A bordo de su Dodge, el piloto del Coiro Dole Racing hizo los mejores tiempos de los entrenamientos del viernes y el del sábado. Todo se empezó a complicar en la clasificación cuando una falla en su motor lo retrasó y terminó marcado el quinto mejor registro, sediendo asi el primer lugar de la tabla a Marcos Landa. En la serie terminó 4to, tras complicaciones en el grip.

 

 

La final del domingo la arrancó desde el sétimo lugar, desde la cuarta fila. Era complicada la remontada y el equipo se la jugó equipando al auto con neumáticos para lluvia, previendo la misma, pero nunca llegó. Tras las 15 vultas del circuito terminó 19° y el campeonato quedó para Landa.

 

 

Palazzo terminó cuarto en la tabla de posiciones, luego de haberla liderado por la mayoría de fechas, en dónde consiguió subirse al podio en 9 ocasiones, de las cuales 2 fueron victorias, también obtuvo 5 polepositions y cinco victorias en serie.

 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".