ABRIR

Deportes

Lucas Cortés es el nuevo entrenador de Atlético

07-12-2019 --El ex DT de El León, fue confirmado ayer como nuevo entrenador de Atlético a través del Facebook oficial del club. Previo a esta confirmación, se hizo oficial la desvinculación de Daniel Valenzuela.

 

Cortés será el curto técnico que el club canario tendrá en este 2019, aunque seguramente comenzará a trabajar con el plantel superior a partir de año que viene.

 

 

Arrancó Flavio Simonetti con la pre temporada pero luego de las elecciones –Néstor Martínez se fue y llegó Sebastián Nicoloso- su lugar fue ocupado por Alejandro Damilano quien arrancó el Torneo Apertura pero solo duró un partido –derrota ante San Vicente. El ex DT de Deportivo Pinamar se fue por decisión propia.

 

 

El segundo partido lo dirigió Daniel Valenzuela, en un principio en una clase de interinato, pero luego quedó fijo. Dirigió lo que quedó del Apertura y todo el Clausura.

 

 

►En el Apertura el equipo quedó 6to con 20 puntos (tres perdidos, dos empatados y seis ganados) y en el Clausura  quedaron 5tos con 19 puntos (cuatro perdidos,  un empate y seis ganados).

 

 

El club, a través de su cuenta oficial de Facebook, hizo dos comunicados.

 

 

1° Comunicado del Club (Desvinculación de Velenzuela)

 

“La Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell quiere agradecerle, por este medio, al Director Técnico Daniel Valenzuela y su equipo de trabajo, por el compromiso y la dedicación hacia el club en este 2019.

 

Ese compromiso que asumió como jugador hace tiempo, dándole tantas alegrías a los hinchas del Atle; y el mismo con el que trabajó durante todo este año al frente del plantel de Primera.

 

Desde Atlético, comunicamos que Daniel no continuará como Director Técnico al frente del plantel.

 

Gracias por el trabajo y el tiempo compartido con la Familia canaria...”

 

 

 

2° comunicado (Cortés oficializado)

 

 

“Desde la asociacion Atletico Villa Gesell le damos la bienvenida a Lucas Cortes, el nuevo Director Tecnico de Primera División que acompañara al plantel en los torneos a disputarse el próximo año.

Es uno de los técnicos mas ganadores de la liga madariaguense de futbol y hoy llega al club + campeon.

Esperamos transitar juntos un exitoso 2020!!!”

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".