ABRIR

Deportes

Safari y Areneros 1300: Arocena y Vaquero los campeones de la última fecha

02-12-2019 --La octava y última fecha del Safari y Areneros 1300 se llevó a cabo el pasado domingo en el Circuito Municipal con gran asistencia de público y un parque de 38 vehículos. Daniel Arocena fue campeón en la clase 3 y Cristian Vaquero bicampeón en la clase 1.

 

En areneros 1300 ya se había consagrado bicampeón Carlos Alderete, la fecha pasada, pero había que cumplir con la última. En las primeras vueltas se dio la disputa entre Javier Vicente y Alderete, hasta que el auto del primero sufrió una merma y en su lugar se posicionó Carlos Vallo que terminó superando al actual campeón convirtiéndose en el ganador.

 

 

En Safari, en la clase 1,  Cristian Vaquero arrancó desde la primer fila teniendo como objetivo mantenerse en los primeros puestos y que Andrés Fuentes no gane. En la tercera vuelta del trazado, Fuentes sufrió una rotura en su vehículo y Sebastían Nanni, con quien se disputaba el tercer puesto, lo embistió y ambos quedaron afuera.

 

Con ese acontecimiento, Vaquero no se preocupó en que Cristian Rechimuzzi ganara la carrera porque le alcanzó ser segundo para gritar ¡campeón!

 

 

En la clase 3, Daniel Arocena  junto a Abel Caffaro, ya se sabían campeónes. Lo más destacado fue el triunfo de la dupla David Lara y David Lara Junior por primera vez en el año. Completaron el podio  Fabian y Matías Nogueira, y el binomio Waldemar Hernández y Fiorela Garipoli.

 

 

En la clase 2 completaron las 10 vueltas del circuito Juan Fuentes y Diego Galeano.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".