ABRIR

Deportes

Handball: ¡Poli bicampeón!

01-12-2019 --El equipo de mayores del Polideportivo venció hoy de local a La Lucila por 33 a 30 en la final de la Liga Asblac. El conjunto geselino venía de ser campeón en el primer torneo del año y ahora se quedó con el segundo reafirmando su buen momento.

 

El partido no comenzó bien para el conjunto local porque la visita en cada ataque puso en evidencia ciertas falencias defensivas. Esto les costó arrancar perdiendo pero, de a poco, con paciencia, haciendo circular la pelota por todo lo ancho de la cancha, se fueron afirmando  y sumando puntos a favor que, al final del primer tiempo, les permitió ir por delante 16- a 13.

 

 

En el complemento se vio un partido similar. Lucila seguió confiando en ataques rápidos y directos, mientras que el equipo de gesell se inclinó más por la posesión en busca de espacios para lastimar con Mobilia, Scarafia y Lucas Galota. En ambos bandos, los arqueros fueron claves con grandes atajadas.

 

 

Polideportivo siempre estuvo por delante, pero en ocasiones la visita se les arrimó. Con esa tónica llegaron a un final apretadísimo que culminó con un 33 a 30 a favor de los geselinos que lograron festejar el segundo torneo del año.

 

 

El goleadores del equipo fueron Matías Scarafia y Lucas Galota con 9 puntos, ahí nomás quedó Camilo Mobilia con siete.  

 

 

Equipo: Camilo Mobilia, Josías Castells, Martín Grillo, Diego Ferreira, Matías Scarafia, Gonzalo Nuñez, Carlos Cóceres, Ivo Andrioni, Joaquín Crespo, Lucas Medina, Jonatan Torres, Franco Cavaliere, Lucas Galota y Mateo Escobar.DT: Carlo Pedro.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".