ABRIR

Deportes

Vóley:¡bicampeonas de plata!

01-12-2019 --La primera división femenina de Furia venció ayer en Mar del Plata a Balcarce por 3 a 0 y se coronó campeón de la Copa de Plata de la Liga Marplatense.

 

Un título más para Furia en su primer año de competencia. Este es el segundo que consiguen tras haberse quedado con el primero del año. Y, casualmente, frente al mismo rival y por mismo resultado. 

 

 

Queda la espinilla de haberse quedado en las puertas de la Copa de Oro, el gran objetivo de la segunda parte de año. Será algo a conseguír el que viene. 

 

 

Equipo: Josefina Domínguez, Gabriela Duran,  Yanel Buccini, Andrea Paccini, Ana Pomares, Emilia Serrano, Agustina Monzón, Veronica Ludueña, Lourdes Reina y Florencia Martínez. DT's: Nicolás Goycochea y Gabriela Duran.    

 

 

Hoy, también en Mar del Plata, se estará definiendo en torneo en la rama "maxi" donde Furia tiene dos equipos compitiendo y con chances de sumar un logro más.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".