ABRIR

Deportes

Movido fin de semana para el vóley geselino

20-11-2019 --Varios Torneos se estuvieron jugando durante el pasado fin de semana, a continuación repasaremos algunos de ellos.
FOTOS↑↑


ABIERTO SUB 19 Y SUB 21 2019

 

 

Abierto sub 19

 

Damas

1° C.A.Independiente ( C.A.B.A.)
2° Cañuelas Futbol Club ( Prov.Bs.As.)
3° Club La Loma Vetere ( Banfield- B.A.)
3° Español (Villa Gesell)

 

Caballeros

1° I.B.Country Club ( Banfield . B.A.)
2° Polideportivo Villa Gesell
3° Polideportivo Gral.Las Heras (Las Heras -B.A.)

 

 

*Los chicos del Polideportivo se presentaron con un sub 16. Comenzaron perdiendo dos encuentros, luego se recuperaron y ganaron dos más. Pasaron a la siguiente instancia y avanzaron hasta la final donde cayeron en tie break con Conutry Club de Banfield. 

 

 

*Español, equipo: Eugenia Torres, Agustina Valló, Candela Chimera, Agustina Díaz, Selene Martínez, Miranda Crescenzi, Guillermina Corral, Micaela Focke, Lucia Gerber. DT: Alejandra Suárez.

 

 

Abierto Sub 21

 

Damas

 

1° C.A.Estudiantil Porteño ( R.Mejia-B.A.)
2° D.A.O.M. ( CA.B.A.)
3° C.A.Huracan ( C.A.B.A.)
3° S.A.G.V.B. ( Villa Ballester- B.A.)

Caballeros


1° C.A.Llavallol ( Llavallol - B.A.)
2° V.D.O.
3° Ce.De.Tal.Vo. ( Mar del Plata - B.A.)
3° Escuela Cangallo ( C.A.B.A.)

 

 

*Furia presentó un equipo que caballeros que en su zona ganó dos y perdió otros dos. Clasificaron a cuartos y perdieron con Lavallol.

 

 

PODIO PARA ATLÉTICO EN MAR DE AJÓ

 

 

Las canarias estuvieron presentes en el Torneo L.Ami.Vol en la categoría damas libre. Terminaron primeras en su primer zona ganado sus dos compromisos. De ahí clasificaron  otra zona donde ganaron uno y perdieron otro. Terminaron segundas y avanzaron a la próxima instancia de play off.

 

 

En octavos le ganaron 2-0 a Astilleros B, en cuartos mismo resultado ante 9 de Julio. En semis se cruzaron con Cuervas, cayendo por 25-23 y 25-23 -luego ellas serían las campeonas-. Las geselinas se terminaron quedando con un tercer lugar.

                                                                                                               

 

GESELINAS PRESENTES EN TORNEO DE ABOGADOS

 

 

Carina Aznarez (VG Vóley), Sofía Pozzo (Español), Vanesa Muñoz (Español), Andrea Paccini (Furia) y Felicita Giménez Cima formaron parte del equipo del Departamento Judicial de Dolores que disputó la semana pasada el 44ª Jornadas Deportivas Interdepartamentales de Abogados en Mar del Plata. El equipo venció a Quilmes, Avellaneda y Bahía Blanca, cayendo en la final ante La Matanza.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".