ABRIR

Deportes

Hockey: Micaela Fleita jugó su primer Nacional de Selecciones

20-11-2019 --La joven jugadora geselina del Golf Club Villa Gesell formó parte del seleccionado marplatense que la semana pasada disputó en Córdoba el Nacional de Selecciones Sub 14. Quedaron 7mas y mica logró convertir tres goles.

 

La talentosa jugadora del equipo geselino sigue sumando experiencia en la selección de Mar del Plata y cada vez se afianza más.

 

 

Las chicas comenzaron el torneo enfrentando a Mendoza, uno de los candidatos. El seleccionado marplatense comenzó ganando con un gol de Micaela Fleita, pero luego se lo dieron vuelta con un 3-1. Más tarde se midieron con Santiago del Estero y las vencieron por 4-1, con dos tantos de mica.

 

 

Con el posterior triunfo de Mendoza sobre Santiago del Estero, Mar del Plata clasificó a cuartos como segundo de grupo. En esa instancia cayeron con Litoral y por el 5to puesto no pudieron ante Santa Fe, equipo que se impuso por 2-1.

 

 

Finalmente se quedaron el el 7mo puesto tras derrotar a Tucumán por  3 a 1. Así pasó una nueva y grata experiencia para la jugadora geselina. Una más de muchas que vendrán.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".