ABRIR

Deportes

Atlético vivió una noche a puro box

12-11-2019 --El 3er festival de Boxeo de la Escuela Tiburona Box se llevó a cabó el pasado sábado en el salón de usos múltiples del Club Atlético Villa Gesell. Con peleas de exhibición, amateurs, dos de semi fondo y una de fondo.

Foto: Nadia Leiva.  

 

 

La jornada comenzó pasadas las 21 hs con el SUM repleto de gente. Se comenzó con siete peleas de exhibición de alumnos que tienen entre 9 y 25 años, y de varias partes de la región como La Costa, Madariaga, Mar del Plata, Ayacucho y obviamente de nuestra ciudad.

 

 

A parte se realizaron otras seis peleas de las cuales tres fueron por la Liga Bonaerense.  

 

 

En la primer pelea de semi fondo, el alumno de la escuela Tiburona Kevin “el facha” Gómez se convirtió en campeón bonearense  al derrotar Daniel Chejolan, púgil de Mar de Ajó.

 

 

En la segunda, la geselina Valeria “la Negra” López fue derrotada por la marplatense Laura Pastorini. Por fallo dividido, la cual se convirtió en la campeona bonaerense,

 

 

Por otro lado, en la de fondo, Lucio “El Surtidor” Martínez cayó ante Matías “El Misil” Alagibe, de Ayacucho, en las tarjetas.  De esta manera se convirtió en el campeón de la Liga Bonaerense.

 

 

Cabe destacar que Lucio mantiene conserva su título de Campeón Regional y Valeria el del Sudeste y AMBAPA.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".