ABRIR

Deportes

Básquet: presencia geselina en el Zonal

06-11-2019 --Las jugadoras del club Español Sonia Sosa y Jesica Canetto, como así también Vanesa Bongiorni, como asistente, fueron convocadas a la selección femenina de la costa de primera división para disputar el Torneo Zonal en San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

 

Nuevamente el técnico del seleccionado, Santiago Giordano, que a su vez es DT de San Vicente de Pinamar, confió en el talento geselino para el equipo que dirigie. Sonia Sosa y Jesica Canetto fueron las que viajaron, junto a Vanesa Bongiorni como parte del cuerpo técnico. Veronica Carrera también estuvo citada pero sufrió una lesión en su tobillo previo al viaje. Todas ellas jugadoras del Club Español. 

 

 

La selección de la Costa no la tuvo nada fácil y como siempre les tocó enfrentar a dos duros equipos. En el primer encuentro cayeron por 75 a 41 ante La Plata, con Canetto como goleadora del conjunto costero con 14 unidades. Luego perdieron ante Esteban Echeverría por 86 a 36. Ese mismo equipo se quedó con el pasaje al provincial al ganar todos sus compromisos. 

 

 

 

 

 

 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad