Foto: Deportiva Zonal.
A San Lorenzo le tocó cumplir con el pendiente de la fecha 6 ante Nuevo Amanecer, un equipo que empezó muy bien el campeonato –hasta llegó a estar puntero- y con el pasar de las fechas se fue cayendo.
El primer tiempo le sobró al cuervo para liquidar el duelo con los goles de Jeremías Monges (x2), Lautaro Hernández y David Machado. En el segundo aumentaron el tanteador Monges nuevamente, Lucas Ruiz y Monserrat.
Por otro lado Atlético tuvo un trámite similar contra Racing, pendiente de la fecha 7. Juan Fekete (x2) y Luciano Sabalette ponían el 3-0 con el que se fueron al entretiempo. Luego, en el complemento, se dio un triplete de Emanuel Gómez y el último tanto que marcó Alan Servin.
Ambos equipos suman 13 puntos y mantienen una distancia considerable con el líder que es Deportivo Pinamar con 18.
Hoy jugarán Huracán ante Deportivo Pinamar, un adelantado de la novena fecha. Mañana cumplirán con un pendiente de la octava El León ante Independiente.
