ABRIR

Deportes

Vóley: destacada actuación de Furia en el abierto geselino

16-10-2019 --El Torneo Abierto Libre se desarrolló durante el pasado fin de semana largo en distintas sedes de nuestra ciudad y contó con la participación de una gran cantidad de equipos, entre ellos varios geselinos. Furia en el femenino fue el qué mejor posicionado quedó con un segundo lugar en oro.

 

Fueron tres intensos días a puros partidos repartidos entre el Polideportivo, el ex Shopping Alas, Atlético y Furia Club.

 

Los equipos geselinos que participaron fueron Furia (A y B), Atlético, Español y Brujas,  en el femenino. En masculino lo hicieron Rejunte (Polideportivo) y Furia.

 

 

En la rama femenina, Furia volvió a demostrar su buen nivel y tras varios encuentros, logró acceder a la final de la la Copa de Oro donde se vio las caras con Mar Chiquita, un viejo conocido. Las geselinas terminaron cayendo en tie break, quedando 2das de 29 equipos.  

 

 

Equipo: Josefina Dominguez, Agustina Monzon, ,Andrea Paccini, Ana Pomares, Ainoa Amoroso Duran, Lourdes Reina, Yanel Buccini, Florencia Martínez y Gabriela Duran.  

 

 

Otro de los equipos geselino que se destacó fue Español con un tercer puesto en la Copa de Plata.

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".