ABRIR

Deportes

Hockey: otra doble fecha con suerte dispar para el Golf Club

16-10-2019 --La primera división del Golf Club Villa Gesell tuvo el pasado fin de semana largo en Mar del Plata una nueva doble fecha del Torneo Top 8 BC de la Asociación Amateur Marplatense.

 

El primero de sus compromisos fue el sábado ante CUDS B, rival con el que se debieron medir hace unos días atrás pero no habían presentado planillas y le dieron el duelo por perdido. En este caso se jugó y las marplatenses se impusieron por 1-0.

 

 

El otro se jugó el lunes ante Náutico y fue triunfo de las geselinas por 3 a 2 con los goles de Lucia Cabral, Aldana Cabral y Micaela Naglic. Con estos resultados las chicas se suben al 4to puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos, manteniéndose así en zona de ascenso.

 

 

Dos de tres para las inferiores

 

 

Las categorías inferiores se midieron por el Torneo Oficial ante Once Unidos B. La 7ma ganó 3 a 2 con los tantos de Guadalupe Castellanos (x2) y  Lucia Gómez; la sexta, con otro doblete de Castellanos, ganó 2-1 y la 5ta perdió por 2 a 0.

 

 

En todas las categorías el Glof Club lidera las tablas de posiciones.  

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".