ABRIR

Deportes

Sipalki-do: geselinas campeonas en Buenos Aires

14-10-2019 El pasado 12 de octubre viajó a Capital Federal una delegación de alumnos desde la ciudad de Villa Gesell al Hengsa 2019, el evento mas importante a nivel nacional e internacional.

 

La clase comenzó pasada las 14 hs, donde se llevó a cabo distintos métodos empleados para la defensa y ataques de dicho arte. Luego se  hizo presente la máxima autoridad de la federación mundial de Sipalki-do, el Maestro Dae Won Yoo, el cual brindó dos bloques magistrales con respecto a la técnica, para luego realizar un breve recorrido por la historia del sipalki-do y su familia, la dinastía Yoo, única heredera del estilo Ion Bi Ryu.

 

 

Después de tres horas de rigurosa práctica dio comienzo la competencia con una rigurosa mesa de maestros, los cuales supervisaban cada movimientos realizados por los participantes. Es así que Villa Gesell tiene dos campeonas: en categoría cinturón rojo Natalia Icardi y en categoría cinturón negro 2dan Bibiana Ramírez. Ambas en categoría mixta

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".