ABRIR

Deportes

San Vicente se impuso en La Carmencita

13-10-2019 --San Lorenzo cayó esta tarde de local por 2-1 ante el conjunto pinamarense por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Gustavo Colman convirtió para el local, mientras que Nahuel Martínez y Gustavo Ramírez lo hicieron para la visita.

 

 

El torneo está parejo, sí,  pero para mal. El nivel de los equipos con respecto al Apertura es bajo. Y un fiel reflejo de eso fue el partido de esta tarde. San Lorenzo y San Vicente, último campeón, están lejos del rendimiento que supieron tener hace unos meses atrás.

 

 

El viento que azotó la ciudad durante todo el día fue un factor fundamental. Sopló fuerte en el Estadio Tocho Medina y la estrategia de los equipos en parte se basó en esto. El cuervo comenzó con viento a favor.

 

 

Cuando habían pasado seis minutos de juego, Enzo Bergues ejecutó un tiro libre, la pelota salió despedida con furia, reventó el travesaño y en ese rebote apareció Gustavo Colman para marcar el primer gol de la tarde.

 

 

La respuesta de San Vicente no se hizo esperar porque a los 10’ y tras unas desatenciones defensivas, Nahuel Martínez puso el 1-1.

 

 

El partido prometía pero poco a poco se fue desinflando. Ante todo pronóstico, por el viento en contra, San Vicente era el que más peligro llevaba al arco rival, aunque con poca claridad.

 

 

No hubo más que dos llegadas claras antes del entretiempo. A los 23, desbordó Gustavo Ramírez, tiró cruzado y, por poco, la pelota se fue desviada. Y a los 33’ centro raso de Federico Vergara, la agarró mordida David Machado y el balón terminó en manos del arquero.

 

 

El segundo tiempo tuvo la peor versión de ambos equipos. Hasta cerca del final, no hubo situaciones de peligro, y apenas si pisaron en área en ataque. San Vicente, que apostó mucho al viento a favor, no lo supo aprovechar.

 

 

Hubo expulsado en los dos equipos y en la misma jugada. A los 21’ vieron la roja Ulises Imblaip y Maximiliano Gómez.

 

 

A los 40’, otro error defensivo del cuervo les costó caro y Ramírez lo aprovechó para marcar el 2 a 1. Y no hubo más.

  

 

Formaciones

 

 

►San Lorenzo: Rodríguez; Vergara, Colman, Benítez, Hernández; Monzón, Bergues, Gómez, Machado (D. Escola); Arana y Oliva (Monges). DT:  Javier Delponti.

 

 

►San Vicente: Walker; Chacón, Striker, Migoya, Rodriguez; Ramos (Ambrocio), Imblaip, Madrid, Mareco (Cabrera); Ramírez y Martínez (Falbo). DT: Cristian Cuba.

 

 

Amonestaciones

 

 

►Amarillas: Machado y Monges (SL); Migoya, Rodríguez, Striker, Ramírez y Mareco (SV).

 

►Rojas: Gómez (SL) y Iblaip (SV).

 

►Árbitro: Kevin Gatti.

 

►Asistentes: Facundo Alves y Nicolás Rivero.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".