ABRIR

Deportes

Unión suma otra copa a sus vitrinas

08-10-2019 --El equipo geselino de fútbol 7 se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo de Indoor 7 en Mar del Plata, tras empatar e imponerse por penales a un equipo local.

 

Los muchachos no la tuvieron fácil ante los marplatenses de La Banda del Pepo . Con los goles de Rodrigo (x2) y Sergio Manfredi  se pusieron 3 a 1 por delante. Más tarde los locales lo dieron vuelta y el marcador quedó 4 a 3. A falta de 10 minutos para el final los geselinos los empataron gracias al tanto de Joaquín Arana.

 

 

Con el partido en tablas fueron a penales, tanda de tres. Para Unión convirtieron Rodrigo Manfredi y Miguel Leiva, mientras que ellos erraron uno y en el otro se lució con una atajada el arquero Walter Saavedra para permitirle a su equipo festejar un nuevo título, el segundo en el año.

 

 

Equipo: Walter Saveedra, Roque Frank, Mariano Alemani, Miguel Leiva, Franco Castellano, Cristián Figueredo, Edgar Cáceres, Sergio Manfredi, Emanuel Gómez, Joel Martínez, Joaquín Arana, Rodrigo Manfredi y Alex Ferreyra. Cuerpo técnico: Hugo Manfredi, José María y Leonel Manfredi.

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".