ABRIR

Deportes

Handball: triunfo y clasificación a la final

07-10-2019 --Los equipos del Polideportivo, masculino y femenino, viajaron el pasado domingo a Las Toninas para enfrentar a las locales y La Lucila por una nueva fecha del Torneo de la Costa. Los varones obtuvieron un triunfo y quedaron clasificados a la final.

 

Ganan y ganan. No paran de hacerlo. La defensa del título, conseguido el torneo pasado, sigue más vigente que nunca. En esta ocasión vencieron al conjunto de La Lucila, uno de los más duros. Fue un 50 a 38 a favor del conjunto geselino que, a falta de dos fechas, ya lograron la clasificación a la final.

 

 

Por otra parte las chicas, con un equipo que sigue en formación, se midieron con el conjunto local y fue derrota por  28 a 14.

 

 

La próxima fecha será el domingo 20 de octubre y se jugará por completo en nuestra ciudad, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

 

 

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".