ABRIR

Deportes

Hockey: una y una para el Golf

07-10-2019 --La primera división jugó el pasado fin de semana en Mar del Plata una doble fecha del TOP 8 BC de la Asociación amateur Marplatense. Obtuvieron un triunfo sobre CUDS B y una derrota ante Libertad.

 

El sábado fue el primer compromiso de las chicas, ante el B de CUDS. Las rivales fueron a jugar, pero no llevaron las planillas, ni las habían subido al sistema. Por tal motivo el encuentro se le dio ganado a las geselinas.

 

 

El domingo fue el turno de enfrentar a Libertad en el inicio de la segunda ronda, aunque el inicio de la misma no fue el mejor ya que cayeron derrotadas por 1 a 0.

 

 

Actualmente la geselinas se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones con siete puntos puntos, manteniéndose en zona de ascenso.  La próxima fecha van contra CUDS B nuevamente.

 


DERECHITAS EN INFERIORES

 

 

Las inferiores enfrentaron el domingo a Miramar por el Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense, con resultados positivos.

 

La séptima ganó 3 a 2 con los goles de Lucia Gómez, Guadalupe Castellanos y Micaela Fleita. La sexta lo hizo por 4 a 2 con las conquistas de Fleita, Castellanos y un doblete de Celeste Cruz. Por último la quinta salió victoriosa por un 7 a 1 con los tantos de Micaela Naglic (x2), Victoria Jara (x3), Victoria Ludueña y Cruz. En todas las categorías el Golf club lidera la tabla de posiciones.

 

 

Por otra parte, la categoría intermedia y mamis estuvieron jugando el Torneo Juego Limpio. La intermedia ganó dos partidos (Efi y Las Turcas), empató uno (Ayacucho) y perdió otro (Vikingas).

 

 

Las mamis perdieron ante Ayacucho, CADU y Olimpia, y empataron ante Rivadavia sin goles.  

 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".