La primer final en disputarse fue la de Areneros 1300, que contó con un parque de 21 vehículos inscriptos.El ganador fue Hernan Tihista, seguido por Javier Vicente, que regresó luego de su ausencia en la jornada anterior, y en tercer lugar finalizó Martín Río.
Más tarde se corrió la final de Safari donde todas las categorías largaron en la misma competencia. En la Clase 1, la dupla Andres Fuentes/Joaquin Aspeitia fueron los
vencedores, seguidos de cerca por Cristian Vaquero/Pablo Giachino, mientras que el tercer lugar fue para Oscar Santilli/Gustavo Estigarribia.
En la Clase 3 los ganadroes fueron Walter Lucero/ Pablo Dupon, seguidos por Waldemar Hernandez/ Fiorella Garipoli y el tercer lugar fue para Agustina Estarli/ Juan Estarli.
