El equipo de la jornada más destacado fue el “B” de Furia que ganó sus dos partidos. Uno ante Atlético muy igualado que se definió en tie break y otro ante Español. El “A” cayó en sus dos presentaciones, ante Necochea y Unión.
Por otro lado también se enfrentaron entre si Atlético y Español, con triunfo de este último por 2 a 1.
El sábado en nuestra ciudad se llevó a cabo el partido por el tercer puesto de la rama masculina de la Liga Regional entre en la cancha de Gesell Furia Club entre los anfitriones y Rejunte, el equipo del Polideportivo. Fue un contundente 3-0 a favor de la visita.
En el Regional Femenino B, Brujas jugó ante Mar de Ajó por la final y cayó por 3-0. El equipo del Polideportivo se quedó con el segundo puesto de la competencia.
