ABRIR

Deportes

Boxeo: Valeria López festejó título en Madariaga

14-07-2019 -- Valeria "La Negra" López, de la escuela Tiburona Box, venció el viernes por la noche a Fiorella Salvarezza en la pelea de semi fondo del festival que se disputó el viernes y festejó el título AMBAPA (Asociacion de Managers y Boxeadores Amateurs y Profesionales Argentinos).

Foto: Nadia Leiva


Además de ella, se presentaron tres alumnos de la escuela los cuales realizaron exhibiciones: Joaquin "El Tiburon" Ortigoza, Braian "El Pitbull" Tejera y Lucio "El Surtidor" Martinez.

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad