09-07-2019 --La categoría 2007 de San Lorenzo venció a Nuevo Amanecer por 3-0 con los goles de Darian Salto y se consagró campeón.
Este título del equipo geselino se suma al de séptima división (2006) de Atlético y al de la prenovena (2010) del Golf Club Villa Gesell. Además en décima (2009) fue campeón El León y en novena (2008) Juventud Unida.
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".