ABRIR

Deportes

Maratón Cross: Vera y Sosa se quedaron con la segunda

04-05-2019 --La segunda fecha del Maratón Cross 2019 6K se desarrolló esta tarde en la Plaza Primera Junta con la participación de más de 100 corredores. En caballeros el ganador fue el pinamarense Alan Vera, mientras que en damas fue Cecilia Sosa.
FOTOS↑↑

 Por Lucio Constantin

 

 

Pasó otra exitosa fecha donde los atletas volvieron a cumplir en gran número, poco que envidiarle a la anterior en el Pinar Norte. El día acompañó y también las familias.

 

 

Los corredores para completar los seis kilómetros debían partir de la plaza hacia el sur por la avenida 1 hasta la 126 y retomar por la avenida 2.

 

 

El más rápido fue Alan Vera, que cruzó la meta en 20 minutos. En minuto después llegaron Nicolás Arena, segundo,  y el geselino Roberto Benítez, tercero.

 

 

En damas fue Cecilia Sosa la primera completando la prueba en 25 minutos. A los 26’, cayó la segunda, Andrea Balda y la tercera a los 27’, Guadalupe Martínez.

 

 

La próxima fecha será el 15 de junio en el Golf Club.

 

 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad