ABRIR

Deportes

¡Arranca la liga!

26-04-2019 --La fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense dará comienzo este fin de semana con dos partidos el sábado y el resto el domingo. San Lorenzo será el único que juegue en Gesell, mientras que Atlético lo hará en Pinamar e Independiente en Valeria del Mar. Primera, a partir de las 15 hs.

 

Se acabó la larga espera. El torneo se hizo esperar entre las idas y vueltas, entre las bajas de algunos clubes que, a último momento, se pudieron sumar. Al fin la pelota vuelve a rodar en la región.

 

 

El sábado habrá dos partidos. Nuevo Amanecer será local ante el último campeón, El León. Por otro lado Los del Clan se medirán con Huracán.

 

 

Los equipos geselinos jugarán el domingo. San Lorenzo hará su debut de local ante Deportivo Pinamar. Atlético visitará a San Vicente en un duelo que promete buen fútbol  Independiente, que hará de local todo el campeonato en cancha de Defensores de Valeria, recibirá a Racing.

 

 

Por último, Juventud Unida en el estadio Francisco Alcuaz se enfrentará a Defensores de Valeria.   

 

 

VER FIXTURE COMPLETO CLICK AQUI 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad