La primera vez que el nombre del club se empezó a escuchar fue con el equipo masculino que compitió el año pasado en la Copa Pinamar, llegando a jugar una final de la misma contra otro equipo geselino, Rejunte.
En esa competencia se dio a conocer también la cancha, ubicada en avenida 3 entre los paseos 119 y 120, donde alguna vez fue El Ventanal. Allí es el club. Con mucho esfuerzo y trabajo a pulmón se realizó la remodelación de gran parte del lugar para que este apto para la práctica deportiva.
Además de vóley se puede realizar actividades como patín, tela acrobática y baile, con la posibilidad de que más adelante se agreguen más. Para mejor información recomendamos visitar la página de facebook “Gesell Furia Club”.
↓↓↓ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA CON GABRIELA DURAN ↓↓↓ (solo en PC)
