Social volvió a Pinamar con saldo positivo
Los caballeros de Atlético y las chicas de Polideportivo recibieron el viernes a Social Pinamar, por la Liga Costera de Básquet y ninguno de los dos equipos logró obtener el triunfo. En el caso de las damas, fue una derrota por 40 a 11.
La lluvia afectó los Grand Prix
Español se presentó el sábado con la U12 a jugar en Santa Teresita, ganó su primer partido a Mar del Tuyú y se suspendió por la lluvia. Algo similar pasó con la U15 en San Bernardo, donde el equipo geselino perdió un encuentro y no pudieron seguir jugando.
Segundo puesto en Necochea
La primera división femenina de Español viajó el sábado a Necochea para disputar un torneo de maxibasquet donde lograron un segundo puesto tras vence a Once Unidos de Mar del Plata(38-37), a CEF 21 de San Cayetano(43-19) y perder contra las locales, Huracán, por 29 a 43.
La acción sigue hoy
Español recibirá en su cancha a San Vicente de Pinamar tanto con su equipo de varones como el de mujeres. En ambos casos los equipo pelean por la punta del campeonato.
Las chicas abrirán la jornada a las 20 hs. San Vicente con 14 puntos es escolta del líder, Fomento de San Bernardo con 15, y las españolas están terceras con 13.
Por otra parte, el equipo geselino lidera en la tabla de caballeros con 17 puntos, tres más que los pinamarenses, sus inmediatos perseguidores con un partido menos. El partido comenzará a las 21.30 hs.
