ABRIR

Deportes

Kayak: buenos resultados en Santa Clara

21-08-2018 -- La segunda fecha del Circuito Atlántico se desarrolló ayer en Camet Norte, Santa Clara. Cuatro geselinos se hicieron presentes consiguiendo buenos resultados tanto en wavesky como en kayak surf.

 

En wavesky open, Lucas Santander logró el primer lugar en su heat, al igual que Sergio Garófalo en el suyo.  Santiago Chavarría logró un segundo puesto. De ahí saltearon la semi y disputaron una final que contó con más participantes que lo normal  y donde Santander logró quedarse con el primer puesto, Garófalo entró en el podio con el 3er lugar y Chavarría 4to. 
 
 
Por otra parte, en el open de kayak surf, Cristian Fanderwud llegó a la final quedándose con el tercer puesto, mientras que Garófalo llegó hasta semis y logrando así un quinto lugar. 
 
 
La próxima fecha será entre el 13 y 14 de octubre. 
 
 
Fecha 1 click AQUÍ
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad