ABRIR

Deportes

Alan Sarco, de Gesell a Europa

11-07-2018 -- El jugador que se originó en el Villa Gesell Rugby Club y ahora juega en el viejo continente habló esta tarde en el programa radial "El Deportivo la Villa" (91.1, de 14 a 15 hs) sobre su actualidad y futuro, entre otras cosas. Escuchá el audio.

 

La remó de abajo jugando desde pequeño en el Villa Gesell Rugby Club. De ahí, para dar un salto de calidad, se fue a jugar a Comercial de Mar del Plata y luego, a los 19 años, pegó el salto a Europa donde jugó en equipos de España y Portugal. También tuvo un paso por Chile donde hasta fue tentado para jugar en la selección de aquel país. Ahora se prepara para jugar en un club alemán donde busca vivir nuevas experiencias.

 

↓ ↓ ↓ESCUCHÁ EL AUDIO (solo en PC) ↓ ↓ ↓

 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".