Por Lucio Constantin
Aunque estos partidos suelen jugarse en Pinamar, por lógica se jugó en nuestra ciudad. Furia jugó en su cancha, ubicada en paseo 119 y avenida 3, donde antes era el Ventanal.
Los del poli se mostraron arrasadores, imponiendo en cancha un gran nivel desde el principio. En el primer set, rápidamente tomaron ventaja y la mantuvieron hasta el final. Furia tuvo momentos, pero no les alcanzó ni siquiera para pisarle los talones. Terminó 17-25 a favor de la visita.
El segundo comenzó más parejo. Rejunte se equivocó mucho y eso le dio empuje a su rival. Llegaron a estar empatados en 9, pero a partir de ahí fue todo de los visitantes que terminaron por llevarse el set, casi con el mismo marcador que el segundo(18-25).
El tercero y definitivo tuvo un comienzo similar al anterior, con un marcador apretado y sin sacarse muchas diferencias. Empataron en 9 y luego en 12, pero Furia se clavó en los 14 y esto lo aprovecharon los del Polideportivo para sumar una buena cantidad de puntos. Cuando los anfitriones sumaron el 15, Rejunte estaba en 23. Culminó 16-25.
De esta manera Rejunte clasificó a la final, aunque todavía no conoce rival. Recién lo hará el jueves cuando se midan Fomento de San Bernardo y San Vicente de Pinamar. El perdedor de ese duelo se medirá ante Furia por el tercer lugar.
Parciales:
17-25; 18-25 y 16-25
Equipos:
Furia: Mariano Dellaporta, Gonzalo Martínez Granados, Diego Subán, Ariel Manrique, Alejandro Steverlinck, Marcelo Paparella, Agustín Greco, Miguel Silva, Andrés Alves, Walter Salgado, Joaquín Miracca y Juan Cruz Bacchi. DT: Nicolás Goicochea.
Rejunte: Pablo Flores, Ivan Klemens, Cay Silva, Diego Arguello, Eber Herrera, Claudio Leguiza y Javier re.
