ABRIR

Deportes

Cinco geselinos en el Sudamericano de Kayaksurf

27-11-2017 - Se trata de Sergio Garófalo, Esteban Garófalo, Santiago Chavarría, Gastón Nicolino y Cristian Fanderwud. Todos ellos compitieron la semana pasada del Campeonato Sudamericano de Kayaksurf en Mar del Plata.
FOTOGALERÍA

 

Fueron varios días de competencia. Empezó el jueves y terminó el sábado, en el balneario 1 de Punta Mogotes. El mar no acompañó mucho y dificultó la normal desarrollo de la actividad. El evento internacional contó con la participación de, además de los argentinos, delgaciones de Perú, Brasil y Chile. 

 

En kayaksurf compitieron Cristian Fandewud y Esteban Garófalo. En la categoría "open" ambos se quedaron en cuartos de final. Por su parte, en la categoría "senior", Fanderwud se quedó en semis. 

 

En wavesky compitieron cuatro de ellos. En la categoría "open" Sergio Garófalo y Gastón Nicolino se quedaron en semis, mientras que Santiago Chavarría se quedó en cuartos. En la categoría "master" Nicolino llegó hasta semis y Garofalo fue el único en hacer podio, quedó tercero. En "senior" Chavarria se quedó en cuartos. 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad