ABRIR

Deportes

Clínica abierta de Longboard

31-05-2015 La misma se llevará a cabo en la mañana del sábado en paseo 110 y playa.

Según informó La Asociación Geselina de Surf, se encuentra organizando, de manera conjunta con la Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar, y la Asociación Argentina de Longboard, una una Clinica Abierta. La misma se realizará el sábado 26 desde las 10, en el parador Eliseo. Desde la organización se indicó que la misma es de carácter gratuito, y se llevará a cabo de acuerdo al siguiente cronograma:

10:00 Presentación- 10:30 Clínica de Long a cargo de la AAL -11:00 Expresión Sección- 13:00 Juzgamiento Long a cargo del Director de Jueces de la AAL.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".