ABRIR

Deportes

Las Cobras ya tienen fixture para el Nacional de Clubes

29-09-2017 - La Unión Argentina de Rugby confirmó que el 7 y 8 de Octubre, en el Club Querandí de Santa Fe, se realizará una nueva edición del Nacional de Clubes Femenino en el que, por tercer año consecutivo, estará el equipo femenino del Villa Gesell Rugby Club.

 

 

Las Cobras formarán parte de la zona 3 junto a Echague(Entrerriana), GEI (URBA) y Roca RC (Alto Valle). Por su parte, el otro representante de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Comercial, estará en la zon 4 con Charoga(Santafesina), Agará Guazú(Tucuman) y Marabunta RC (Alto Valle). 

 

 

Sábado 7:


14 hs Cobras vs. Roca

16 hs GEI vs. Cobras

17 hs Echague vs. Cobras

 

 

El domingo, una vez pasada la fase clasificatoria, se definirá quienes van, dependiendo de cómo quedaron posicionados en sus zonas, a Copa de bronce(3ros), plata(2dos) y oro(1ros), De avanzar, el equipo geselino se cruzará con los de la zona 2, compuesta por: Cardenales(Tucumán), U.N Córdoba, Pumai(Cuyo) y Chaco Rugby(URNE). 

 

 

La zona 1, formada por CAPRI(Misiones), La Plata RC(URBA), Nevado(Andina) y Los Tordos(Cuyo), chocará con los de la zona 4. 

 

 

Esta será la tercer participación consecutiva de Las Cobras en esta importante competencia a la que asisten los mejores equipos del pais. En la primera, en 2015, se quedaron con la Copa de bronce, mientras que en su segunda presentación, el año pasado, quedaron séptimas en Copa de plata. ¿Se viene el oro este año?

 

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad